"Escuchando a Abelardo Castillo uno recuerda que la literatura es el juego más majestuoso que la humanidad ha inventado y que el libro es el objeto más perfecto."
Acción inmediata requerida: active su filtro de correo no deseado
-
⚠ Administrador de jlcm512.8084@blogger.com
Estimado/a jlcm512.8084@blogger.com
Hemos detectado un aumento inusual de mensajes de spam...
Hace 2 semanas.
1 comentario:
Estoy de acuerdo con Abelardo Castillo porque en si,la literatura consta de textos que son trasladados a distintos libros de cada escritores.
Publicar un comentario