jueves, 23 de abril de 2009

Día mundial del libro y del derecho de autor - 23 de abril

4 comentarios:

Yamila Mamaní - Lengua y Literatura dijo...

IRL Nº 8084
Lengua y Literatura
Yamila Noemí de los Ángeles Mamaní
2º Año "B" - Nivel Polimodal

23 DE ABRIL, "Día mundial del libro"

En el año 1924 se oficalizó el festejo del Día Mundial del Libro, en recordación de la proclama del Consejo Nacional de Mujeres que se realizó el 15 de Junio de 1908.
Hoy en día se lo ha reemplazado por otro medios, como por ejemplo por el internet y yo no entiendo el por qué, si el libro resulta ser un vehículo de transmisión, información, testimonio y trascendencia y concreta la función escrita.
Además en el libro encontraremos al amigo más discreto; nos habla cuando lo abrimos; y calla cuando lo cerramos.
Es por esto que para mi este día es realmente muy importante, porque hay que aprender a valorarlos, ya que gracias a ellos muchos logramos obtener mayor conocimiento; y sobre todo aprendemos a ser mejores personas.

ynam2811@gmail.com

huellas de un antes y un despues - Berruezo Rita dijo...

inst.RdeLerma N°8084.
2°"A" LENGUA Y LITERATURA.
Rita Berruezo.
me parece bien que se festeje el dia del libro ,pero creo que la argentina tiene que ponerce a la altura de los demas paises que realizan actos de conmemoracion al dia de la lectura, y no dejarlo de lado.

huellas de un antes y un despues - Berruezo Rita dijo...

inst.RdeLerma N°8084.
2°"A" LENGUA Y LITERATURA.
Rita Berruezo.
me parece bien que se festeje el dia del libro ,pero creo que la argentina tiene que ponerce a la altura de los demas paises que realizan actos de conmemoracion al dia de la lectura, y no dejarlo de lado.

Romina Anabel Fabian dijo...

I.R.L. Nº8084 2ºB T.T.
Lengua y Literatura II
Romina Anabel Fabian
Dia Mundial del Libro y del Autor

Desde mi punto de vista me parece muy bien de que se festeje esta fecha tan importante para los lectores de todo el mundo. Ya que gracia a los libros y sus autores aprendemos muchas cosas por esta razon una vez al año hay que homenajearlos.

RominaF.93@gmail.com