jueves, 19 de marzo de 2009

"Día Internacional del Artesano"

6 comentarios:

Fabián Leonardo Salva dijo...

Fabián Leonardo Salva. 2º "B" T:T I.R.L. Nº 8084 Lengua y literatura.
Comentario: Día del Artesano.
El artesano, no puede ser cualquier persona, debe poseer el dote o la capasidad de poder realizar, construir, un bien para la sociedad.Sin embargo el escritor, tambien es un artesano, porque el construye, diseña una obra, que la gente nacesita como inspiración, oejemplo para sus buenos habitos de lector. El emisor podra destacar un modelo estructural pero en vez de poder tocarlo podra vivir un real episodio escrito.

Ania dijo...

IRL Nº 8084 2º "B" T.T
Lengua y Literatura II
Ania Paola Mendoza Rodriguez

No cualquier persona tiene la capacidad de poder crear cosas tan bellas como las que hacen los artesanos, por eso me parece muy bien que haya un día para homenajearlos, ya que en sus artesanías se ve reflejada la pasión y empeño que ponen para brindar a la gente algo que les encante, aunque no todos lo hacen por pasión, la mayoría vive de sus trabajos, pero igualmente hay que reconocerlo.

aniamendoza8@gmail.com

Anónimo dijo...

IRL Nº8084 2º "B" T.T
LENGUA Y LITERATURA
MAURO M. LERA

Me parece que esta muy bien que haya una dia para homenajear a los artesanos, ya que su esfuerzo tiene que ser reconocido. Para premiar todos sus trabajos elaborados manualmente, ya que hoy en dia todo es hecho a gran escala.

Romina Anabel Fabian dijo...

I.R.L.Nº8084 2ºB T:T
LENGUA Y LITERATURA
ROMINA ANABEL FABIAN
TEMA:DIA DEL ARTESANO

En este dia recordamos a San Jose, que fue el padre de nuestro Señor Jesucristo,quien dedico mucho ala artesania sobre madera(carpinteria). Tambien tenemos que homenajear a todos los artesanos del mundo quienes ponen todo de su parte para realizar magnificos trabajos en diferentes artesanias. Pero hoy en dia algunas personas no reconocen ese gran esfuerzo ya que estos deberian tener mas importancia e influencia en la sociedad.

Lengua y Literatura:Andrea Martinez dijo...

I.R.L. Nº8084 2ºB T:T
Lengua y Literatura II
Andrea del M. Martìnez

En mi opiniòn el que recordemos a los artesanos en un dìa deteminado me parece muy bien, ya que no todos podemos crear tan diversas artesanias, que inspiran y muestran algo que ellos mismos sienten y quieren expresar y que se debe valorar.
A mi me agradan mucho las artesanias, porque en cada trabajo que veo realizado por los artesanos, me conmueve su esfuerzo y sus esmeros por crear algo diferente y que agrade a la gente, algo que es ùnico y que en ningun otro lugar se puede encontrar. En una artesanìa se ve reflejada la manera de ver el mundo y la manera de pensar de una determinada persona que lo realize.
andreadelm.martinez.23@gmail.com

Lengua y Literatura:Andrea Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.