sábado, 21 de marzo de 2009

“Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial”

Sábado 21 de marzo de 2009

El INADI delegación Salta recuerda a todos y todas que hoy 21 de marzo se conmemora el “Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial”.

2 comentarios:

Lengua y Literatura:Andrea Martinez dijo...

Andrea Martìnez
I.R.L Nº8084 Turno:tarde 2ºB
Lengua Y literatura
Hoy en dìa las sociedades nos contemplamos entre nosotros y nos criticamos, no nos conformamos con lo que tenemos, sino que anhelamos mas y mas.
Yo como adolescente observo y contemplo a jovenes de aproximadamente mi edad que recurren a la violencia, al contemplar a los demàs y darse cuenta de que no son iguales a ellos.
Pero no sòlo entre los jovenes surguen conflictos por el hecho de que no somos iguales, sino tambièn entre los adultos quienes tampoco tienen respeto por la manera de pensar de cada individuo, ni tampoco por sus creencias, religiones,etc.
Serìa màs reconfortante que todos nos detengamos, nos pongamos a pensar y nos miremos mutuamente para darnos cuenta de que no somos tan diferentes como nos vemos, que màs alla de lo fìsico, somos personas que tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones.
andreadelm.martinez.23@gmail.com

Romina Anabel Fabian dijo...

I.R.L.Nº8084 2ºB T:T
LENGUAY LITERATURA
ROMINA ANABEL FABIAN
TEMA:DIA INTERNACIONAL DE LA DISCRIMINACION RACIAL

En la actualidad en nuestra sociedad hay mucha discriminacion por cada pequeña cosita,ya sea por la religion por la nacionalidad por la personalidad de cada uno y por varia razones mas.Lo cual no deberiamos hacer porque nos afecta nuestro autoestima y puede causarnos alguna enfermedad grave. Por eso no tenemos que discriminar a nadie.