viernes, 26 de septiembre de 2008

PARA ASISTIR...

Convocan a jóvenes de la provincia a presentar sus obras.

Nueva edición de la muestra teatral


Del 27 de octubre al 26 de noviembre en la Fundación Salta tendrá lugar una nueva edición de la Muestra Estudiantil de Teatro.

Los grupos de teatro de los niveles polimodal, terciarios y universitarios de la provincia interesados en llevar a escena sus producciones pueden inscribirse en las oficinas del Centro Cultural "Hólver Martínez Borelli" de la Universidad Nacional de Salta hasta el 29 de este mes.

Recordemos que en ediciones anteriores participaron alumnos de diversos establecimientos educativos de la capital y el interior, dirigidos por sus propios docentes. No tiene carácter competitivo por lo que esta nueva convocatoria es abierta a quienes quieran mostrar sus dotes actorales en una sala de teatro.

Esta Muestra Estudiantil de Teatro está organizada el Departamento Teatral de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Salta y el Instituto Nacional de Teatro (Representación Salta), con el auspicio de la Fundación Salta. Las bases podrán ser retiradas en Alvarado 551, de lunes a viernes 9 a 13 o solicitarlas a diarcult@unsa.edu.ar.


http://eltribuno.info/verContenido.php?id=35224&sT=2

No hay comentarios.: