jueves, 18 de septiembre de 2008

Palabras dedicadas a sus docentes, de los estudiantes de 3º 2ª Turno Mañana

DÍA DEL PROFESOR - 5073
Palabras dedicadas a sus docentes, de los estudiantes de 3º 2ª Turno Mañana

Profesores:

Hoy les queremos agradecer, no solo por habernos enseñado, sino también, por habernos formado como personas a través de sus consejos y palabras de aliento.

A lo largo de todo este tiempo hemos llegado a descubrir poco a poco que la relación entre profesor y alumno no sólo se basa en enseñar teorías, teoremas, dar prácticos, etc. Sino también, en brindar afecto, comprensión, compañía, y sobre todo una gran amistad, por eso les queremos agradecer por todos estos años juntos.

Prof. Alba: gracias por su comprensión y por estar siempre con nosotros, además gracias por las horas libres, usted siempre actuó como una madre y una amiga para nosotros.

Prof. Jose Luis Cruz: gracias a sus exigencias aprendimos a leer a la perfección, aunque todavía nos ponemos nerviosos frente al público. Gracias a usted nuestros trabajos quedan pichichi…

Prof. Hilda Cruz y Prof. Choco: bueno…usted sabe que es de cariño…gracias por intentar enseñarnos cosas tan difíciles, pero bueno…la intención es lo que vale…lamentamos haber acabado con su paciencia, pero no se preocupen ya nos vamos.

Prof. Carmen Arias: por sus exigencias, ya nos sabemos toda la Historia Argentina. Creemos que la mayoría quiere ser profesor de historia y escribir en su historia de vida, con mucho orgullo que usted fue nuestra profesora.

Prof. Murga: gracias a usted aprendimos y nos dimos cuenta de que somos unos OPAILAS!! Y que tenemos que superarnos para cambiar el mundo, aunque eso sea una UTOPIA. No se preocupe por el olarte compraremos glem!

Prof. Rodríguez: Che Chango!!! Le agradecemos por su confianza. Menos mal que no se acuerda nuestros nombres. De vez en cuando mire nuestras camperas.

Prof. Neri: gracias por hacernos ver nuestros errores y tratar de corregirnos, eso es lo que hace una verdadera amiga. Muchas gracias por su paciencia.

Prof. Girón: Merci beaucoup pour teut bonne.

Prof. Toconás: Merci beaucoup pour: sus buenos consejos, su amistad y por enseñarnos a cantar a la vida, siempre nos acordaremos de le telephone pleure.!!

Prof. Barahona: sólo sabemos que no sabemos nada!!! Muchas gracias por enseñarnos a reflexionar sobre la vida y enseñarnos de ¿Dónde Venimos? ¿Quiénes somos? Y ¿hacia dónde vamos?

Prof. David: gracias por mostrarnos su sonrisa cada mañana. Esperamos que en poco tiempo que nos queda podamos conocernos más y aguante el chil out!!!

Prof. Mendoza: gracias por mostrarnos a la niña que lleva adentro, nos alegra nuestras mañanas. Sin duda es la profe más coqueta.

Prof. Agudo: por usted muchos aprendimos que hay que estudiar durante el año y no llevarse materias a Diciembre, ya que después no nos aprueba fácilmente. Gracias por su buena onda. Y por su comprensión.

Prof. Petrona: esperamos que nuestras vidas sean de colores como usted siempre lo quiso. Gracias por compartir cosas con nosotros y hacernos sentir como en casa.

Prof. Zambrano: Willy ¿Qué tenés en la cabeza…? Gracias por ser nuestro amigo, supiste comprendernos, darnos tu apoyo y libertad, así como también límites. Nunca pierdas la esperanza de que vas a crecer, volvé a intentar comiendo Danonino. Te esperamos en nuestro viaje de egresados.

Prof. Alejandra: gracias a usted compartimos momentos inolvidables y dignos de nuestros recuerdos y aprendimos a ser unidos y que todo se puede lograr.

Prof. Barboza: le agradecemos por todas sus enseñanzas, te mandamos un beso electrónico, un abrazo cibernético y todo nuestro cariño satelital.

Prof. Magui: nos enseñó a los más pequeños que se puede ser muy grandes a pesar del tamaño, que se puede tener un corazón enorme y esa es una de las mejores enseñanzas, siempre nos escucho y comprendió.

Prof. Zurita y Segovia: ¡Cara y cuete! Gracias por su preparación física ¡cuerpo sano, mente sana! Y por la amistad que nos brindaron y los dolores que nos provocaron, sigan así los queremos.

Prof. Bachi: gracias por su amistad, nunca olvidaremos cuando corríamos por la ruta y usted pasaba en auto alentándonos como si nada, la queremos mucho.

Prof. Nebreda: aunque no fue nuestro profe, le agradecemos por ayudarnos a aprobar matemática, le queremos decir que nos encanta sus forma de enseñar y sobre todo su facha.

Prof. Sangari: no lo conocemos mucho, pero lo que vemos en usted es una persona piola y muy querida por sus alumnos.

Prof. Santillan: Papi!!! Gracias por aconsejarnos, por ayudarnos, por estar siempre con nosotros, por prometer tantas cosas y no cumplir, igual lo queremos y lo apreciamos Nunca lo vamos a olvidar.

Secretaria: la queremos mucho y le agradecemos por siempre acompañarnos, usted es nuestra directora. Tal vez algún día aprendamos que cuando suena el timbre, debemos salir a formar.

Pelao: gracias por ser nuestro logotipo, por brindarnos tu amistad, confianza, y alegría y esos buenos consejos que no olvidaremos jamás. Nos hubiese encantado tener un padre como vos…envidiamos la suerte de Caros. Sos el mejor amigo que una persona puede tener. Nos enseñaste que nada es imposible y nuestra promo está inspirada en vos. Gracias por todos esos viajes que compartimos juntos y aprendimos el verdadero significado de la palabra AMISTAD. Sos el profesor de nuestra vida. Te queremos un montón.

DE LA GENERACION 2008

PROMO NEI “Nada es Imposible”

No hay comentarios.: