Michele Petit: "La lectura construye a las personas, repara, pero no siempre es un placer"
Acción inmediata requerida: active su filtro de correo no deseado
-
⚠ Administrador de jlcm512.8084@blogger.com
Estimado/a jlcm512.8084@blogger.com
Hemos detectado un aumento inusual de mensajes de spam...
Hace 2 semanas.
3 comentarios:
I.R.L N°8084.
LENGUA Y LITERATURA.
2°"A" BERRUEZO RITA.
Para mi la lectura si construye a la persona , ya que gracias a ella dejamos atras la ignorancia, pero creo que para todas las personas tiene que ser un placer leer.
I.R.L Nº 8084
2º "B" Flores Carla T/T
Desde muy chica me gusta leer. En mi caso, en cualquier lugar o en cualquier momento puedo concentrarme en leer lo que puedo.
Creo que la lectura es muy buena ya que con ella podemos encontrarnos a nosotros mismos, también presenciamos la tranquilidad que hoy en día no puede tenerse.
Cualquier persona que haya estudiado en la escuela sabe leer. Quien no haya desarrollado técnicas de lectura posee un hábito de lectura deficitario. Son muchos los aspectos que hacen a la mala lectura o el no leer: lentitud, meticulosidad excesiva, releer párrafos, desconcentración, mala percepción visual, los movimientos de los ojos y del cuerpo, intranquilidad, etc.; aspectos que llevan a que muchas personas dejen el habito de leer un buen libro.
I.R.L Nº 8084
2º "B" Flores Carla T/T
Desde muy chica me gusta leer. En mi caso, en cualquier lugar o en cualquier momento puedo concentrarme en leer lo que puedo.
Creo que la lectura es muy buena ya que con ella podemos encontrarnos a nosotros mismos, también presenciamos la tranquilidad que hoy en día no puede tenerse.
Cualquier persona que haya estudiado en la escuela sabe leer. Quien no haya desarrollado técnicas de lectura posee un hábito de lectura deficitario. Son muchos los aspectos que hacen a la mala lectura o el no leer: lentitud, meticulosidad excesiva, releer párrafos, desconcentración, mala percepción visual, los movimientos de los ojos y del cuerpo, intranquilidad, etc.; aspectos que llevan a que muchas personas dejen el habito de leer un buen libro.
Publicar un comentario