domingo, 20 de julio de 2008

20 DE JULIO 2008

¡ ¡ ¡ FELIZ DÍA DEL AMIGO ! ! !

AMIGO

El soldado no regresó del campo de batalla. –Pido permiso para ir a rescatarlo... Es un amigo. –Permiso denegado –replicó el oficial—. No quiero que un hombre arriesgue su vida para salvar a otro que probablemente haya muerto. El soldado partió igual, desobedeciendo las órdenes del oficial, y regresó dos horas más tarde, herido de gravedad y transportando el cuerpo sin vida de su amigo. El oficial enfureció. –Le dije que estaría muerto. Ahora perderé dos hombres. ¿Merecía la pena salir para traer un cadáver? –Claro que sí, señor. Cuando lo encontré todavía estaba vivo y pudo decirme: “Querido amigo, gracias por venir, estaba seguro de que lo harías”.


2 comentarios:

noelia dijo...

Hola profe lo felicito por el cuento esta re bueno da mucho que pensar y lo escribio justo para la fecha aunque aveces es dificil encontrar un amigo asi, bueno me despido chau.
Noelia Alvarez

Anónimo dijo...

hola prfe me gusto muchisimo esta historia que se trata sobre lo que es tener un buen amigo.Los amigos son lo que estan en las buenas y en las malas sin imporar lo que pase esa amistad nose rompe por nada ... GRACIAS!!! ALEX