sábado, 28 de agosto de 2010

http://www.culturasalta.gov.ar/content/view/7327/320/

Con una explosión de público culmina el Festival Internacional de Teatro
jueves, 26 de agosto de 2010
ImageCon una explosión de público culminará el Festival Internacional de Teatro Late Alto Salta 2010. Con una entrada sumamente accesible, a un valor de $2, salteños y turistas pueden disfrutar de lo mejor del teatro internacional. Sábado y domingo, a las 10.30, se abrirá la boletería de la Casa de la Cultura para vender las localidades. Cabe destacar que las salas tienen un cupo limitado.

Ya suman 1500, las personas que disfrutaron de las propuestas presentadas en los primeros días del Festival y se espera mayor concurrencia para el cierre de semana, lo que reafirma esta apuesta de la Secretaría de Cultura de la Provincia, acompañando al Instituto Nacional del Teatro – Representación Salta.
http://www.culturasalta.gov.ar/content/view/7327/320/

Casa de la Cultura – Caseros 460
Salón Auditorium – Belgrano 1349
Teatro de la Fundación Salta -Gral. Güemes 434

martes, 24 de agosto de 2010

INVITADOS... A CONCURRIR

La Secretaría de Cultura de la Provincia y el Instituto Nacional del Teatro Representación Salta invitan a disfrutar, del 24 al 29 de agosto, del Festival Internacional de Teatro Late Alto Salta 2010, que dará inicio esta noche con la presentación de Perras, a las 20, en el Teatro de la Fundación Salta, Gral. Güemes 434 y continuará a las 22, con El Conserje en la Sala Juan Carlos Dávalos, Caseros 460. A las 21 se realizará en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460) el Acto Apertura.Perras es una investigación teatral que indaga en algunos de los tantos aspectos de la bestialidad. Dos hombres “comunes” se encuentran circunstancialmente en un parque paseando a sus mascotas y a partir del vínculo que se genera desde los animales, se descubren las historias que revelan los márgenes más oscuros y más impensados de sus personalidades.